La Importancia de Orar en la Madrugada

La oración es lo más importante en la vida de todos los hijos de Dios, hay que orar sin cesar, la oración realizada en cualquier hora del día tiene poder siempre que se haga con mucha fe, sin embargo en la madrugada es un buen horario para hablar con Dios.

En la madrugada suceden cosas especiales, que mejor que poner a Dios en primer lugar, reunirnos con el antes de comenzar nuestras actividades ya que no sabemos lo que nos esperará el día, la búsqueda en la madrugada se torna diferente, es un factor que despierta la fe, infinidades de textos bíblicos hablan de personas que buscaban el rostro de Dios en la  madrugada.

El mismo Jesús tenía por costumbre apartarse de sus discípulos y buscaba al altísimo de madrugada.

En una madrugada el ángel del Señor le dio la prueba que necesitaba Gedeon.

El proverbista decía: El ama a los que lo aman y me hayan los que me buscan de madrugada.

Job oraba también en la madrugada, se adelantaba a pedir por las fallas que podrian  cometer sus hijos.

El salmista esperaba las madrugadas para elevar su voz delante de la presencia de Dios.

Jesús resucitó en la madrugada del primer dia de la semana y se le apareció primero a María Magdalena.

Abraham salió muy de madrugada cuando iba a sacrificar a su hijo.

Estas son solo algunos de los textos, pero hay bastantes, eso nos demuestra qué hay un gran poder al orar en la madrugada, grandes batallas tenemos que pelear, que mejor que hacerlo en la madrugada, para así poder formar nuestro día y librarnos de tentaciones.

Al Reunirnos con Dios muy temprano recibimos el suministro espiritual de todo el día.  Tener esa comunión significa negarnos a nosotros mismos y demostrar la sed que tenemos por El.

Aveces puede ser un poco difícil comenzar a hacerlo, pero poco a poco el mismo espíritu es el que nos levanta y nos impulsa a orar, pero también hay que tomar un momento para escuchar la voz de Dios, El desea que le digamos qué hay una necesidad de su presencia y que mejor que sea lo que primero que salga de nuestros labios.

Hagámoslo antes de que salga el Sol.

Lupita Lugo.

share

Guadalupe Lugo esta casada con Noe, tiene un hermoso hijo, ella ama la naturaleza y desea que por sus escritos la gente sea sanada por el poder de Jesucristo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *