Tu dar nos ayuda a alcanzar personas lejos de Dios.

Dar... una manera de adorar

Campus Hickory

Puedes dar undiendo uno de los botones:

Campus Charlotte 

Puedes dar undiendo uno de los botones:

Preguntas Frecuentes

¿Qué cree su iglesia sobre el dinero?
Dios es nuestro proveedor. Él promete en Mateo 6:33 que proveerá a nuestras necesidades. La Biblia enseña que todo lo que tenemos viene de Dios y le pertenece a Él. El Salmo 24:1 dice: «La tierra es del Señor y todo lo que hay en él, el mundo y todos los que viven en ella». Por lo tanto, somos solamente mayordomos de lo que Dios nos ha dado. Diezmar es devolver a Dios lo que ya es Suyo. Le devolvemos el 10% de vuelta.

¿Cuál es la diferencia entre diezmar y ofrendar?
La palabra “diezmar” significa una décima. Así que cuando diezmas, das una décima parte o el 10% de tus ganancias. El punto de partida de dar, es el diezmo (10%). Las ofertas son regalos dados por encima del diezmo.

¿Por qué debería darle dinero a la iglesia?
Reconocemos que Jesús habló más de dar que de cualquier otro tema. Mateo 6:21 dice: «Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón». Juntos, trabajamos como una iglesia para rescatar al perdido. Malaquías 3:10 dice: “Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.” El templo de hoy es la iglesia local a la que asistes. Al unirnos, el trabajo de Dios se hace más eficazmente.

¿Para qué se usan mis diezmos y ofrendas?
Sus donaciones se utilizan para financiar el trabajo de Dios a través del Ministerio de la Iglesia. Lo hacemos a través de nuestros servicios semanales para adultos y niños, y con nuestro apoyo a misioneros locales y mundiales. Podemos lograr más juntos que separados. Mientras das, estas Inspirando Personas, Ayudando Personas, A Romper Ataduras, Para Su Gloria.

¿Y si creo que no tengo suficiente como para dar?
El Señor nos requiere que seamos fieles, independientemente de la cantidad que nos ha confiado. Lucas 16:10 dice: "El que es honrado en lo poco también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro en lo poco tampoco lo será en lo mucho.". Es precisamente, cuando estamos teniendo lucha financiera que no podemos permitirnos no hacer nada. Dios quiere que confiemos enÉl en todo, incluyendo nuestras finanzas. Dios nos pide que diezmemos porque a través de eso, nos convertimos en personas desinteresadas y demostramos que confiamos en Dios para atender nuestras necesidades. Crecer en nuestra relación con Cristo, siempre requerirá fe. Confía en Dios dándole aún cuando parezca imposible y permita que te muestre Su provisión para tu vida.

¿Su iglesia tiene un presupuesto?
Sí. Nuestro presupuesto cada año se determina sobre la base de los objetivos y objetivos de cada área ministerial de la iglesia.

¿Qué opciones de método de pago puedo elegir?
El programa de entrega en línea está configurado para aceptar pagos de tarjetas de crédito y débito.

¿Cuántas veces se retiran los pagos de mi cuenta?
El programa puede configurarse para sacar fondos de su tarjeta de crédito y débito mensualmente.

¿Cómo puedo participar entregando mis ofrendas en la iglesia, si el programa automatizado en línea?
Si lo desea, puede seguir participando de la entrega de ofrendas en la iglesia al dejar un sobre vacío etiquetado “Yo doy en Línea" en la canasta.

¿Cómo puedo obtener un registro de mi donación?
Puede pedir una declaración de la Oficina de Finanzas de la iglesia en cualquier momento. Esta declaración cubrirá tanto sus diezmos en línea como cualquier otra ofrenda que entregue personalmente . Para pedir una declaración, llene esta solicitud Contáctenos - Ayuda financiera


Tu dar nos ayuda a alcanzar personas lejos de Dios.

¿Qué es una primicia?
Es el primer resultado de algo.
¿Cómo funcionó en la Biblia?
En la Biblia, el primer fruto fue el primer homenaje que se le dio a Dios al comienzo de cada cosecha anual (ahora se practica normalmente en enero). Esta ofrenda fue llevada al templo además del diezmo. Uno de los principios fundamentales de los primeros frutos es una declaración del individuo que declara que su dependencia no es solo de su trabajo, sino lo más importante, de Dios.
¿Qué ventajas ofrece?
Tanto en los tiempos bíblicos como hoy, los primeros frutos son un principio que trae prosperidad en exceso al individuo que lo pone en práctica. Cuando alguien es fiel a Dios y lo pone primero, se suman todas las demás cosas.
¿Cómo puedo practicar esto?
¡Esta es una decisión personal y de ninguna manera es una obligación!
  • Primero: tienes que abrir tu corazón para ser obediente y creer (tener fe) en la provisión de Dios.
  • Segundo: debe ordenar sus finanzas (establecer un presupuesto), y si está casado debe llegar a un acuerdo con su cónyuge para hacer los ajustes financieros necesarios para que esta donación sea posible.
  • Tercero: (La acción) Normalmente, tomas la primera parte de tus ingresos del año y se los das completamente a Dios. (Muchas personas dan su primer cheque de la semana, otras su primer cheque quincenal y algunas dan todos los cheques ganados durante todo el primer mes). Esta es completamente tu decisión.
    Nota: Recuerde que si recibe ingresos adicionales después de dar su primer fruto, su diezmo sobre el ingreso adicional para ese mes sigue siendo una orden. Sin embargo, si entregaste las ganancias de todo tu mes, no habría diezmo porque diste el 100% completo.
¿Qué hago si no me preparé antes de tiempo o si el primer cheque ya no está?
Nunca es demasiado tarde para dar un primer fruto si no conoces el principio "a tiempo". Es imposible practicar algo de lo que no eres consciente. Comience inmediatamente haciendo los preparativos necesarios para practicar esta donación, a fin de garantizar la provisión sobrenatural que verá este año. Una vez que haya aprendido el principio de los primeros frutos y lo haya puesto en práctica, comience a convertirlo en una tradición anual y planifique con anticipación para los años siguientes. Cada año recibimos testimonios de personas que comienzan a practicar la entrega de sus primeros frutos por primera vez, y cómo han visto moverse la mano de Dios de una manera sobrenatural.
¿Existe un fundamento bíblico para esta práctica?
¡La Biblia está llena de ejemplos de esta práctica!
Versos principales:
  • Nehemías 10: 35-39 Práctica de primicias y diezmos
  • Proverbios 3: 9-10 Honrando al Señor con los primeros frutos y lleno de abundancia
  • Romanos 11:16 - El principio todavía existe en el Nuevo Testamento
  • Nehemías 12: 44-47 Primicias, ofrendas y diezmos (tres cosas distintas)
  • Éxodo 23:16 - Hubo una celebración para honrarlo.
  • Éxodo 34:22 - Todos los años
  • Éxodo 13: 1-2 Se practicaba con niños.
  • Santiago 1:18 - Romanos 8:23 - Dios nos hizo sus primicias
  • Éxodo 23:19 
  • Éxodo 34:26
  • Levítico 2: 11-16
  • Deuteronomio 26: 1-11
  • Nehemías 13:31
  • Ezequiel 44: 28-30