¿Cómo respondemos al COVID-19?

Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes. COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves y muerte. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las personas mayores y los personas con condiciones médicas son especialmente vulnerables.

De acuerdo con la Orden Ejecutiva 147 de Carolina del Norte se requieren cubiertas faciales al moverse en lugares públicos. Hay exenciones enumeradas en esta Orden Ejecutiva. Es contra la ley HIPPA que se solicite a cualquier persona una prueba de su exención. A medida que respetamos la necesidad de que algunos usen cobertores faciales, también debemos respetar la necesidad de los que no usen.

Si no está cubierto por una exención enumerada en EO 147, le pedimos que use una cubierta facial al entrar, salir y moverse por nuestro edificio. Al ingresar a la propiedad de IChurch, usted asume el riesgo inherente de exposición a COVID-19, como en cualquier lugar público.

Para las familias que se sienten incómodas con los servicios en persona, tenemos servicios en línea y de estacionamiento disponibles.

IChurch se adhiere a las regulaciones de la CDC en materia de saneamiento y distanciamiento social. Nuestros sirvientes que interactúen con los visitantes llevarán una cara cubierta.

A todos los invitados, servidores y personal se les harán tres preguntas proporcionadas por los CDC y se les tomara su temperatura antes de ingresar a las instalaciones. Si el invitado o alguien en su grupo responde sí a cualquiera de las siguientes preguntas o tiene una temperatura de 100.4 grados o más, no se les permitirá ingresar.

  • ¿Usted o un miembro de su grupo ha estado en contacto cercano con un caso confirmado de COVID-19?
  • ¿Está usted o un miembro de su grupo experimentando una tos, falta de aliento o dolor de garganta?
  • ¿Usted o un miembro de su grupo ha tenido fiebre en las últimas 48 horas?