switchnoback-01-300x300.png

Con cada segundo que pasa, suceden dos cosas: 1) La próxima generación pasa al control de esta sociedad. 2) El diablo hace todo lo que está en su poder para arruinar nuestra sociedad y alejarla de Dios. ¿Qué podemos hacer al respecto? Cree en uno para luchar contra el otro. Debido al sacrificio de Jesús en la cruz, podemos elegir cambiar y no vivir en el mundo, sino vivir para ÉL. Ahora podemos elegir cambiar y ser lavados por Su sangre y ser marcados como Suyos. La próxima generación es la esperanza, la oportunidad y la responsabilidad del mundo. Somos una generación marcada por Jesús. Somos una generación que vivirá para Cristo. Somos una generación que luchará por el cambio.
SOMOS SWITCH.

¿Que?

Switch es el grupo de jóvenes de iChurch. El enfoque es ser parte del desarrollo de la próxima generación no solo enseñando acerca de Jesús, sino retratándolo a través de una iglesia activa y asombrosa llena de personas reales que aman a Dios.

¿Como?

Organizando una noche de Switch durante los primeros 3 viernes de cada mes. Deportes, comida, videojuegos, música en vivo, Word, lugares de reunión y simplemente un momento súper legítimo son algunas de las cosas que puede esperar de SWITCH NIGHTS.

¿Porque?

Porque la próxima generación es la iglesia del mañana y el futuro de iChurch.

Switch Social