weblive.jpg
ikids1-01-300x300.png
nest.png

6 Semanas – 18 Meses

Bienvenido al nido: donde su pequeño regalo de Dios (de 6 semanas a 18 meses) será nutrido y amado. Nuestro personal se siente honrado no solo de cuidar a su hijo, sino de comenzar su educación en el amor de Cristo. A medida que disfruta de la experiencia de adoración, su hijo se sentirá como en casa mientras descansa, juega e incluso aprende mientras nuestro personal lo guía en una lección para despertar su inspiración. No dude en informar a nuestro personal sobre cualquier instrucción especial o alergia para cuidar mejor a su hijo. Te veo el domingo.

sky_100x100.png

18 Meses – 3 Años

Ingrese a nuestra sala Sky, donde el cielo es el límite para su niño curioso (de 2 a 3 años). Su hijo experimentará una lección bíblica orientada a su mente imaginativa única. Serán preparados para alcanzar las nubes y experimentar el amor que Jesús tiene por ellos con su propia experiencia de adoración. No dude en informar a nuestro personal sobre cualquier instrucción especial o alergia para cuidar mejor a su hijo. Te veo el domingo.

spaceclub_100x100.png

4 – 5 Años

En nuestro Club Espacial, su hijo (de 4 a 5 años) tendrá una experiencia fuera de este mundo con cantos, lecciones bíblicas y juego libre para que pueda expresar su amor por nuestro Creador. Su hijo disparará a las estrellas cuando comiencen a desatar el potencial que Dios ha puesto dentro de ellas. Te veo el domingo.

wildzone_100x100.png

6 – 9 Años

Dé rienda suelta a la imaginación de su hijo en Wild Zone. Se unirán a nosotros en una expedición de aprendizaje, creación, juego y adoración. Observe cómo su hijo (de 6 a 9 años) crece y madura, y le cuenta todo lo que aprende acerca de nuestro Salvador y Su palabra. Te veo el domingo.

reset_100x100.png

10 - 12 Años

¿Estás listo para reiniciar? La vida es una aventura y sus hombres y mujeres jóvenes aprenderán a aprovechar al máximo cada oportunidad y manejar las situaciones únicas que enfrentará su futuro adolescente (de 10 a 12 años). Nuestro personal divertido y juvenil le brinda a su preadolescente alguien en quien confiar y con quien hablar. Es hora de restablecer el rumbo de su hijo por el camino que Dios ha elegido para él. Te veo el domingo.