IChurchlatina

¿Que es Church Latina?

Una iglesia latina habla español en Hickory NC que está unificada para la causa de Cristo. IChurch es una iglesia única que combina la emoción de una nueva generación con la guía espiritual y la experiencia de los líderes establecidos. Con enseñanzas diseñadas no solo para profundizar en el entendimiento de la Palabra de Dios, sino también para proveerle pasos aplicables para tomar en su vida cotidiana a medida que fortalece su caminar con Cristo y sus relaciones con los demás. Desde la primera cara vista dirigiéndote a tu espacio de estacionamiento VIP al altavoz en el escenario, somos toda la familia. Bienvenido a un lugar para reír. Bienvenido a un lugar para aprender. Bienvenido a un lugar para ser amado. IChurch Latina … Bienvenido a casa. 

AMAMOS SERVIRTE 

¿Que hago cuando llego?

Nuestro equipo de estacionamiento le dirigirá al lugar más cercano disponible. Sólo tienes que seguir las caras sonrientes con el chaleco. Reservamos plazas de aparcamiento para nuestros huéspedes por primera vez, así que si eres nuevo en IChurch, asegúrate de encender las luces intermitentes cuando entras en el estacionamiento.

Al caminar hacia el edificio, nuestro equipo de bienvenida se reunirá con usted y le mostrará dónde encontrar el auditorio, los baños y el ministerio de los niños. Si en cualquier momento necesitas algo, siéntete libre de preguntar a tu saludador oa cualquier persona con una etiqueta negra de IChurch en sus cuellos. Nos encanta servirle!

¿Cuan largo es el servicio?

Los servicios duran aproximadamente una hora y 10 minutos. Comenzamos cantando de tres a cuatro canciones. Entonces el Pastor habla. Si quieres ver nuestro estilo de predicación, echa un vistazo a uno de nuestros sermones anteriores

Si usted está visitando por primera vez, usted querrá darse unos cuantos minutos más para pasar por la sala VIP después del servicio. ¡Usted es una persona muy importante para nosotros! Nos encantaría conocerte, responder a cualquier pregunta que tengas y darte un regalo.

AMAMOS

ADORAR 

JUNTO A TI

¿Qué esperar del  Sermón?

Un sermón diseñado para involucrar a todos los niveles de la audiencia. Si esta es tu primera vez en la iglesia o has estado en la iglesia toda tu vida, nuestros mensajes te involucrarán, te enseñarán y te desafiarán. Con pasos prácticos para liberar el potencial que ha sido almacenado en el interior durante demasiado tiempo.

¿Y la música?

No hay sonido más dulce para nuestro Salvador que la alabanza de Su pueblo. Ven y únete a nosotros mientras cantamos alabanzas a nuestro Padre. Elogie Su nombre con canciones de libertad escritas por artistas modernos así como los himnos de antaño.