IC Shalom

LOCALIDAD:  3ra Cerrada De Los Portales 26
Col. San Miguel, Tultitlán Estado de México 54900

DOMINGOS 9:00AM y 11:30AM

MIÉRCOLES 6:00PM

JÓVENES SÁBADOS 6:00PM

¿Qué es IC Shalom?

Una iglesia consolidada en México unificada para Cristo. IChurch Shalom combina la emoción de una nueva generación con la guía espiritual y la experiencia de los líderes establecidos. Con enseñanzas diseñadas no solo para profundizar en el entendimiento de la Palabra de Dios, sino también para proveerle de pasos aplicables en su vida cotidiana, a medida que fortalece su caminar con Cristo y sus relaciones con los demás. Desde la primera sonrisa que se encuentra en el estacionamiento hasta la bienvenida por los miembros de VIP, la calidez de los servidores que se encuentran en cada una de las áreas. Somos una sola familia. Bienvenido a un lugar para reír, para aprender, para obtener paz y para ser amado.
ICShalom México… Bienvenido a casa.

AMAMOS SERVIRTE 

¿Qué hago cuando llego?

Nuestro equipo de estacionamiento te dirigirá al lugar más cercano disponible. Sólo tienes que seguir las caras sonrientes con el chaleco. Reservamos plazas de aparcamiento para nuestros huéspedes por primera vez, así que si eres nuevo en ICShalom, asegúrate de encender las luces intermitentes cuando entres en el estacionamiento. Pero si  no cuentas con automóvil, no te preocupes, tenemos un servicio de mototaxis, completamente gratuito, ubicados estratégicamente en las avenidas principales de esta tu casa ICShalom.
Al caminar hacia el edificio, nuestro equipo de bienvenida se reunirá contigo y te mostrará donde encontrar el auditorio, los baños y el ministerio de los niños. Si en cualquier momento necesitas algo, siéntete libre de preguntar a cualquier persona que porte el gafete oficial de ICShalom. Con gusto te atenderemos. ¡Nos encanta servirte!

¿Qué Tiempo Dura el Servicio?

Los servicios duran aproximadamente una hora y 40 minutos. Comenzamos rindiendo adoración, al único Salvador, para posteriormente gozarnos con pandero y danza. En seguida damos algún aviso y felicitamos a inicio o finales de mes a las personas que cumplen años, queremos hacerte sentir en casa. Entonces el Pastor sube y comienza a hablar.
Podrás escuchar la prédica en vivo, en alguno de nuestros dos servicios, a través de www.radiovidashalom.com o directamente en tú radio por la estación 107.7 de FM.
Al visitarnos por primera vez, permítenos conocerte un poco más, tomate unos cuantos minutos extras para pasar por la sala VIP después del servicio.
¡Eres una persona muy importante para nosotros! Nos encantaría conocerte, responder a cualquier pregunta que tengas y darte un regalo especial.

AMAMOS

ADORAR 

JUNTO A TI

¿Qué esperar del  Sermón?

Un sermón diseñado para involucrar a todos los niveles de la audiencia. Si esta es tu primera vez en la iglesia o has estado toda tu vida en una, nuestros mensajes te involucrarán, te enseñarán y te desafiarán. Con pasos prácticos para liberar el potencial que ha sido almacenado  en tu interior durante demasiado tiempo.

¿Y la música?

No hay sonido más dulce para nuestro Salvador que la alabanza de su pueblo. Ven y únete a nosotros mientras cantamos alabanzas a nuestro Padre. Elogie su nombre con canciones de libertad escritas por artistas modernos así como los himnos de antaño.

Escucha nuestra radio todos los dias